Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 18 de noviembre de 2011

Duele

Solo callo, y retengo todo el odio que te tengo. Mentira, no te odio. Te extraño, y falta poco para extrañarte mucho mas. Duele verte con otra persona, duele ver que ya no te importo, o quizas si, pero lo disimulas muy bien. Te ignoro porque se que no voy a volver a hablar con vos, pero lo necesito, necesito tu voz, tus besos, tus ojos tan marrones, tan trasparentes, tan hermosos que hacian que mi vida importara mucho mas. Tocar tu pelo, no te gustaba que haga eso, pero ami me encantaba que no te guste. Te necesito, aunque no lo haya demostrado, aunque no haya sido mucho el tiempo para conocernos mejor, te quiero conocer, te quiero abrazar, te quiero sentir como cuando estabamos juntos. Pero ya nada sera igual, yo estoy aca, lamentandome, extrañandote tanto, llorando porque no te voy a tener junto ami, y vos... y vos? donde estas que no te veo? solo veo tus pies caminar de un lado a otro, buscando respuestas, pero buscas sin buscar, ya nada te importa, yo no te importo. Y eso es lo que me duele, no importarte...  Escribiendo esto derramo una lagrima sobre el teclado, tambien pienso que soy una idiota al seguir pensando en vos, pero es que es imposible no pensarte, no recordarte, NO PUEDO  olvidarte ! y todo esto se vuelve tan oscuro, todo esto me hace tan mal, que ya no se con que ojos mirarte. Solo quiero mirarte, y desilusionarme, perder esa poca esperanza de pensar que ibamos a volver que todo iba a ser como antes. Yo se que nada es imposible, lo dijeron muchas veces, pero qe vos vuelvas conmigo, eso si es imposible ! Y cada vez que te miro, y pienso que todo esta bien que voy a hablarte como antes, avanzo hacia vos y me doy cuenta que nada esta bien, que todo esta mal, que vos miras para otro lado y yo tambien; me bloqueo y no me sale una puta palabra de mi boca que quiere decirte millones de cosas, millones de sentimientos que jamas te expresé, aunque se que es en vano, te sigo queriendo, y se que no te espero, porque ya no espero nada de nadie.


Lo siento , no puedo evitar el dolor, duele, todo esto me duele en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario