Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 13 de octubre de 2011

Eres Feliz?

#Una pregunta demasiado dificil de responder no? Algo que muy pocas personas estan seguras, sos feliz? eres feliz? haces feliz a alguien? te sientes feliz? que es ser feliz? es para siempre? o solo son pequeños momentos que uno desea que no se terminen jamás, momentos que uno duda si son reales o son parte de un sueño, parte de nuestra cabeza que piensa en ser feliz? o algo asi. Realmente, yo no puedo responder esta pregunta, nose, tengo una familia genial, con sus locuras, pero genial, que me acompaña siempre; Amigos o personas que estan conmigo y me hacen sentir bien, en mi vida tambien existen "personas unicas", cosas y... ¿un perro?  jajaja, soy feliz? En realidad, pensandolo bien, si, soy feliz, o estoy feliz, o en este momento me siento feliz, o nose, creo que todavia me sigo preguntando si soy feliz...; asi estaria un millon de años respondiendo, asi que mejor me quedo con la duda... :) (como siempre, lo que escribo no tiene mucho sentido que digamos, da igual ) ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario