Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 8 de agosto de 2011

Emoción, melancolía, tristeza y alegría.

Si tengo que elegir me quedare con alegría pero la tristeza a veces me sirve como terapia♪





Exactamente, así me siento. Con mezcla de sentimientos que jamas podre descifrar... Un poco de alergia, de emoción , tristeza, melancolía, emoción, emoción, tristeza y alegría nuevamente. Estan algo indecisos mis sentimientos che, a veces tengo ganas de fuckear a todos (mandarlos a la mierda) y deseo estar sola, en un mundo que no existe; un mundo de paz, de sueños, naturaleza, armonía, amor... bueno paremos, es un mundo el cual todos soñamos ¿no? si, y sueño que sea un mundo que no sea imposible, que este al alcance de nuestras manos, que podamos imaginar que ese mundo algun día va a existir(: Pero, i don't know. 
·Mmm ahora estoy con alegría, o como sea xD Estoy, en un estado ("normal" ¿se podría decir?) si, maso menos algo normal. Hablando sola con mi Grillo, que no para de pensar, y de tirarme cosas en la cabeza (okey, vas por mal camino) Bueno, ya empiezo a enloquecer... let's go, casi siempre estoy feliz, y cuando estoy feliz, empiezo a gritar, a cantar, a bailar, a decir incoherencias, a pegarle a las personas (asi demuestro mi amor mujajaja ) , a pensar en Porta & h0lynaight, a correr, a decir Uat de fak every day ! A hacerles fuckyou a todos, a morder, a escribir frases, etc. Bueno, me voy a la Shit que tengo mucho pa' hacer bolo'.
Una ultima cosa, pudrete en el infierno (? na, mentira, Yomi yomi yomi te lo voy a decir, yo se que te gustará♫ Okey, xD Gubait (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario